lunes, 31 de agosto de 2009

Vitoria... ==> Se mueve


Bueno, Vitoria, nuestra ciudad, que a veces la consideramos que es muy pequeña o que siempre es igual, nos trae este año, de la mano de Joseba Fiestras, Festval, que como dice su web ( www.festivaltelevisionyradio.com). Se define por:



FESTVAL, el Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz es una iniciativa pionera en España, el primer festival que se dedica exclusivamente a la televisión y a la radio en todos sus formatos; concursos, magazines, series…Está dirigido a todos los públicos, cuyo objetivo es hacer de la semana del 1 al 6 de septiembre de 2009 una gran fiesta. Y FesTVal está pensado para ti, para el espectador, para que disfrute de la tele en directo y conozca personalmente a sus protagonistas.

Se estrenaran programas, habrá proyecciones y maratones, mesas redondas con destacados profesionales de los medios, talleres de TV en la calle y programas en directo.





Se harán homenajes y premios a programas y profesionales.Participan todas las cadenas generalistas con los diferentes artistas de interés.


El jurado está compuesto por loss principales críticos televisivos de los periódicos más importantes del Estado. La inauguración martes 1 de septiembre y la clausura, sábado 5 de septiembre se desarrollaran en el Teatro Principal (calle San Prudencio).

Los estrenos se proyectaran en los cines Florida y Guridi (calle San Prudencio). El resto de actividades tendrán diferentes escenarios como: Palacio de Villa Suso, Palacio de Montehermoso, el Museo Artium, el Aula Magna de la UPV-UHU, Palacio de Congresos Europa, Fundación Caja Vital…


Por lo que llegan famosos a Vitoria de Física o Química, el duque...

Buena diversión...

Eso si, dicen que en la gala de apertura, que creo que es mañana, en la sala Círculo la entrada son 180 euracos, que habrá aquel o aquella que los pague.

Yo puede que vaya, solo para ver que se cuece...






0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger template 'Froggy' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP